jueves 28 de septiembre de 2023 - 8:50 AM

Despidieron a piloto que consumió cocaína antes de copilotar un vuelo de 12 horas

La aerolínea sometió a un control antidrogas al piloto y, después de dar positivo, lo despidió.
Compartir

Una fiesta en África con música, alcohol y cocaína le costó el trabajo al piloto Mike Beaton. El profesionar, justo antes de copilotar un avión de doce horas, decidió sumergirse en el exceso y ahora quedó despedido de la aerolínea British Airways.

La revelación la hizo el diario inglés The Sun. De acuerdo con el medio, el piloto consumió cocaína de los pechos de una mujer desnuda en la capital sudafricana de Johannesburgo.

Le puede interesar: El Senado aprueba un proyecto que limita el derecho indígena a la tierra en Brasil

“He perdido la camisa y uno de los chicos del lugar saca un plato con unas líneas de coca. Entonces hay un debate sobre quién tiene el mejor pecho para hacer unas líneas”, dijo el piloto en un chat a una de sus compañeras azafatas.

Justo antes de volar, el piloto tuvo la noche libre en Johannesburgo y, en lugar de recuperar energías, Beaton decidió pasar una noche llena de drogas, alcohol y mujeres.

Lea también: Estados Unidos: La mayoría de los votantes se oponen a las audiencias de destitución de Biden

A la mañana siguiente el piloto trató de abordar el vuelo de regreso a Londres, pero su mismo estado lo delató. El copiloto tuvo que quedarse en Johannesburgo, donde lo sometieron a un control antidrogas que no superó.

Cuando volvió a estar sobrio, lo enviaron de vuelta al Reino Unido como pasajero estándar y fue despedido una vez tocó suelo en Londres.

“La seguridad es siempre nuestra máxima prioridad. El asunto fue remitido y este individuo ya no trabaja para nosotros”, dijo la aerolínea British Airways.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad