jueves 07 de diciembre de 2023 - 5:33 PM

¡Escandaloso! Por tomar fotos, turistas cayeron al agua en Venecia

Este incidente se suma a una serie de episodios protagonizados por turistas en Italia, que van desde nadar desnudos en los canales de Venecia hasta causar daños en monumentos históricos y robar piezas del Coliseo Romano.
Compartir

Un grupo de turistas cayó al frío canal de Venecia después de que la góndola en la que viajaban volcara. El incidente, que ocurrió el pasado domingo, se originó cuando los visitantes se negaron a acatar las instrucciones del gondolero, quien les pidió que se sentaran en sus lugares y dejaran de tomar fotos al entorno.

Le puede interesar: Atento: Cinco muertos y dos sobrevivientes deja accidente de helicóptero en la frontera entre Guyana y Venezuela

Según informes locales, el conductor de la góndola solicitó a los turistas chinos que tomaran sus lugares, mientras realizaba una maniobra arriesgada para sortear un puente, pero estos ignoraron sus peticiones.

Tanto el gondolero como los seis turistas terminaron sumergiéndose en el Gran Canal. Después del incidente, fueron trasladados a un lugar seguro y recibieron hospitalidad en el teatro La Fenice. Para prevenir este tipo de situaciones, la asociación de gondoleros de Venecia redujo la capacidad de las góndolas en 2020. El límite pasó de seis a cinco personas en una góndola.

Este incidente se suma a una serie de episodios protagonizados por turistas en Italia, que van desde nadar desnudos en los canales de Venecia hasta causar daños en monumentos históricos y robar piezas del Coliseo Romano./Con información de agencia.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad