lunes 05 de septiembre de 2022 - 1:54 PM

Una influencer canadiense murió en accidente tras lanzarse en paracaídas

La “influencer” canadiense, Tanya Pardazi, murió a sus 21 años cuando saltó al vacío y su paracaídas no se activó. Era la primera vez que practicaba paracaidismo en solitario.

Tanya Pardazi, una famosa estrella de TikTok y modelo de 21 años, murió en un fatal accidente saltando en paracaídas en las proximidades de la provincia de Toronto en Canadá.

La joven falleció a causa de las heridas y lesiones que sufrió tras un salto durante su entrenamiento para aprender a saltar en paracaídas.

Además: Video capta ataque de dron ucraniano con cámaras térmicas a tropas rusas

“El paracaidista lanzó un paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura sin el tiempo/altitud requerido para que se inflara el paracaídas de reserva”, informó Skydive Toronto en un comunicado para explicar el accidente mortal de Tanya Pardazi.

Amigos de Pardazi declararon en una entrevista ofrecida a CTV News que era la primera vez que la joven saltaba sola.

El lamentable hecho, sucedió el pasado 27 de agosto mientras Pardazi completaba su primer curso con la escuela de paracaidismo Skydive Toronto en Innisfil, según el medio de noticias Jam Press.

De acuerdo con información preliminar, esta era la primera vez que la joven saltaba, según la compañía en la que recibía el curso, que por políticas “requiere que los estudiantes completen un día de entrenamiento en tierra antes de intentar una lanzamiento en solitario”, indicó CTV News Toronto.

Le interesa: Video: dron salva la vida de un joven que se ahogaba en playa española

La Policía de South Simcoe investiga las causas del accidente que le costó la vida a la joven, quien fue semifinalista de Miss Canadá, ‘cheerleader’ y estudiaba filosofía en la Universidad de Toronto.

Se hizo muy popular en TikTok como ‘philosatea’ por sus videos sobre filosofía, temas sociales y belleza.

$!Una influencer canadiense murió en accidente tras lanzarse en paracaídas
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad