viernes 01 de julio de 2022 - 12:13 PM

Video: La brutal pelea de 60 personas a bordo de un crucero

El grave altercado comenzó en un club nocturno del crucero, que se dirigía a Nueva York, entre un pequeño grupo de personas y se extendió a todo el barco. Una pasajera testigo presencial que compartió el video de la trifulca.

Una pelea sin cuartel estalló entre decenas de pasajeros a bordo del crucero Carnival Magic, la cual se desató por acusaciones de infidelidad durante el viaje, según uno de los pasajeros que fue testigo presencial de los hechos.

Además: Video: Policía venezolano esposa a enfermera por pedirle usar tapabocas en hospital

Theresa James, una agente de viajes que habló con Fox News Digital, indicó que la pelea comenzó poco antes de las 2:00 de la mañana en el quinto piso del barco donde se encuentra un club de baile y un casino.

Un supuesto trío entre pasajeros molestó a sus respectivas parejas que empezaron a discutir por lo ocurrido.

Según James, quien presenció la pelea desde la puerta de su camarote, las botellas de cerveza comenzaron a volar y a romperse, y es posible que una mujer haya sido cortada durante el caos.

Las imágenes de video d seguridad del crucero muestran entre 40 y 60 pasajeros golpeándose y empujándose mientras la seguridad lucha por mantener el control. El barco estaba en la última noche de un crucero por el Caribe de ocho días, después de haber hecho escala en Dominica, Islas Turcas y Caicos y las Bahamas antes de regresar a Nueva York.

No se reportaron heridos graves, pero se rompieron botellas en medio del caos y una mujer sufrió un corte.

Le interesa: Video: Mono armado con un cuchillo asustó a una comunidad en Brasil

La pelea eventualmente terminó extendiéndose a diferentes partes del barco, desde el primer piso hasta el quinto piso.

Sin señales de que el caos disminuyera, se llamó a la Guardia Costera para escoltar el barco a un muelle donde estaba esperando la Policía de Nueva York.

No se informaron arrestos inmediatamente después, pero se inició una investigación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad