viernes 07 de mayo de 2021 - 12:10 PM

Video: Madre graba el angustioso momento en el que tiburón golpeó a su hija

Los expertos coinciden en señalar que se trataría de un ejemplar de tiburón de punta negra, especie conocida por salir en busca de alimentos en aguas cerca de la costa.
Escuchar este artículo

Una madre y su hija de seis años pasaron el susto de sus vidas mientras disfrutaba en las playas de Hawái, en Estados Unidos, cuando mientras jugaba en la orilla del mar, un tiburón se acercó a la menor.

Además: Descubren en Nueva Zelanda el tiburón luminoso más grande del mundo

La madre de la niña explicó que se sorprendió mucho y dijo sentirse agradecida porque su hija resultó ilesa.

“Cuando salió del agua, estaba histérica (...) así que corrí. No me di cuenta de que en realidad era un tiburón. Eso es lo que me sorprendió (...) estoy agradecida de que mi hija haya salido ilesa. Nunca nos había sucedido algo como esto y ella viene a esta playa casi todos los fines de semana”, comentó Sheri Gouveia, madre de la niña a medios de comunicación locales.

Vi un tiburón. No me di cuenta que lo tenía detrás. Cuando lo vi me quería escapar, tenía mucho miedo
Anela Rezentes, la niña

Cuando llegaron a casa, Sheri volvió a ver las imágenes en busca de pistas, y se dio cuenta de que, efectivamente, se trataba de un tiburón que había aparecido a apenas unos centímetros de su hija.

La mujer confirmó que cada fin de semana visitaba la playa con su hija. Además, recalcó que es la primera vez que esto les sucede.

“Supongo que realmente hay ángeles cuidando a mi ángel”, manifestó.

Lea aqui: Video: La increíble travesía de 14 días de un tiburón martillo de Ecuador a Costa Rica

De acuerdo con información divulgada por ABC News, expertos indican que podría tratarse de un tiburón punta negra, una especie común de las costas hawaianas que busca alimentarse de peces en aguas poco profundas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad