martes 04 de agosto de 2020 - 2:00 PM

Así reaccionaron las redes tras orden de detención contra Álvaro Uribe

Escuchar este artículo

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia notificó al senador Álvaro Uribe Vélez sobre su medida de aseguramiento en el proceso que se surte en su contra por los delitos de fraude procesal y soborno.

El senador lo mencionó a través de su cuenta de Twitter. “La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, por mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la Patria”.

Precisamente la red social de Twitter se ha convertido en el epicentro de los mensajes a favor y en contra de la detención del exmandatario y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez.

Por ejemplo, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López respaldó la decisión de la Corte.

Así mismo se manifestaron los senadores de la oposición.

Por su parte, los líderes de opinión también reaccionaron a la histórica decisión de la Corte Suprema.

Por su parte, los militantes uribistas continuaron brindando su respaldo al expresidente Álvaro Uribe y de paso cuestionando la decisión de la Sala de Instrucción.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad