sábado 15 de febrero de 2014 - 9:12 AM

Con programas del Icbf candidatos estarían haciendo política en Girón

Una reunión a la que habrían sido citadas mujeres de un barrio de Girón, con el fin de inscribirse al programa de lactancia denominado ‘Fami’ y promovido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, habría sido la excusa para hacerles campaña a dos candidatos liberales.

Se trata de los aspirantes al Congreso de la República Jaime Durán y Édgar Gómez,  a quienes dos mujeres les estaban promocionando sus candidaturas, mientras hablaban del programa estatal.

Un video publicado en el portal web gironcity.com, muestra cómo presuntamente líderes de campaña de los liberales Jaime Durán, quien aspira a repetir en el Senado y Édgar Gómez, quien irá a la Cámara, utilizan el nombre del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, para captar votos.

Según muestran las imágenes y las narraciones de fuentes consultadas por Vanguardia Liberal, la cita a la que acudieron las madres del barrio Villa Carolina II Etapa de Girón fue con la promesa de que asistiría Ruth Bacca Lobo, directora regional del Icbf, para inscribirlas en un programa de lactancia llamado Fami, pero al final terminó siendo una reunión política. Leer investigación.  

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad