domingo 26 de marzo de 2017 - 9:09 PM

Rechazo en redes a foto del ex gobernador Aguilar conduciendo un Porsche

El ex gobernador de Santander, Hugo Aguilar Naranjo, fue sentenciado a nueve años de cárcel y a pagar una multa de $6.337 millones.
Escuchar este artículo

La imagen fue registrada este domingo en la autopista a Bucaramanga y generó el rechazo en redes sociales.

El ex gobernador de Santander, Hugo Aguilar Naranjo, condenado por la Corte Suprema de Justicia por sus vínculos con grupos paramilitares, conducía un carro de la marca Porsche.

Lea también: Exgobernador de Santander Hugo Aguilar salió de la cárcel.

Aguilar Naranjo condenado el 14 de agosto de 2013 por sus vínculos con el ‘Bloque Central Bolívar’ que operó en Santander, fue sentenciado a nueve años de cárcel y a pagar una multa de $6.337 millones. No obstante, Hugo Aguilar Naranjo le dijo a la justicia que no contaba con ese dinero por lo que hizo un acuerdo de pago con la Unidad de Víctimas para pagar mensualmente tan solo $500 mil.

El ex gobernador salió de la cárcel, bajo libertad condicional, tras haber pagado tres cuartas partes de la pena que le impuso la Corte Suprema de Justicia en el proceso por parapolítica.

Lea también: investigan al exgobernador Hugo Aguilar por construcción de Panachi

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad