Barrancabermeja
Jueves 17 de mayo de 2012 - 12:00 AM

Invasiones, atentan contra los servicios públicos del barrio Pablo Acuña

Habitantes del barrio Pablo Acuña, comuna Siete de Barrancabermeja, denunciaron ayer en la mañana que se sienten afectados por la conexión ilegal a los servicios públicos que siguen realizando invasores aledaños a su comunidad.

Residentes del barrio Pablo Acuña, denunciaron que temen nuevas fallas en los servicios públicos por cuenta de la venta de más lotes para construir nueva invasión. (Foto: Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL )
Residentes del barrio Pablo Acuña, denunciaron que temen nuevas fallas en los servicios públicos por cuenta de la venta de más lotes para construir nueva invasión. (Foto: Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL )

Compartir

Publicado por: JEAN JAVIER GARCÍA M.

“El temor es porque se están loteando nuevas invasiones y las están ofreciendo con agua y luz a un millón de pesos. Reconocemos que la gente necesita vivienda, pero ellos se conectan a las redes de luz y agua de forma ilegal afectando el suministro a los que pagamos por el servicio”, dijo uno de los denunciantes, quien prefirió omitir su nombre.

Aunque por ahora no hay fallas en los servicios, cabe recordar hace tres meses la comunidad del sector denunció fallas por falta de agua potable, debido a la baja presión provocada por las conexiones ilegales instaladas en los asentamientos humanos, ubicados en un terreno bajo.  
“Hay personas que están preocupadas por la situación de las invasiones porque dicen que otros más se van a pegar a la tubería y eso volvería a bajar la presión y a dejarnos sin agua. Lo mismo pasa con la luz”, dijo al ser consultada por la situación Janet Mora, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Pablo Acuña.

Publicado por: JEAN JAVIER GARCÍA M.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad