miércoles 27 de julio de 2022 - 6:00 PM

Hospital del Magdalena Medio en Barrancabermeja recibió equipos biomédicos

El proyecto fue formulado por la Secretaría de Salud de Santander y contó con la inversión y apoyo de la Gobernación de Santander, Ecopetrol y las directivas del centro asistencial.

Durante este miércoles, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar y el secretario de Salud Departamental, Javier Villamizar, hicieron entrega de los equipos en el Distrito Petrolero.

Al respecto, el gobernador Aguilar Hurtado, manifestó que “En un trabajo en conjunto dotamos este centro asistencial con 207 equipos biomédicos y de alta tecnología. Esto garantiza el fortalecimiento y la prestación de un servicio de calidad”.

Lea también: Estas fueron las mejoras en hospital de San Joaquín, Santander

Aguilar Hurtado indicó que “los usuarios del Magdalena Medio podrán recibir una atención oportuna y nuestro equipo de especialistas médicos y asistencial podrá desarrollar sus actividades de consulta y tratamiento en óptimas condiciones”.

El mandatario Departamental agregó que “las labores conjuntas con Ecopetrol reflejan el trabajo en equipo. No sólo ha sido esta dotación sino además de tiempo atrás hemos hecho alianzas importantes en el fortalecimiento de la red pública de salud”.

Le puede interesar: Entregaron ambulancia para Hospital Regional de García Rovira en Santander

La Gobernación de Santander anunció que también se tiene previsto el arreglo de la fachada del Hospital Regional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad