Publicidad

Región
Viernes 17 de junio de 2022 - 12:00 PM

Entregaron ambulancia para Hospital Regional de García Rovira en Santander

El nuevo vehículo medicalizado beneficiará a cerca de 100 mil usuarios de la provincia que reciben atención médica en este hospital.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que “gestionamos el 62% de inversión para que la ESE Hospital Regional de García Rovira adquiriera una ambulancia tipo Transporte Asistencial Medicalizado (TAM) que permitirá brindar un mejor servicio en la institución”.

Aguilar Hurtado dijo que “de esta manera, cerca de 100 mil usuarios de la provincia, que acuden a este hospital de segundo nivel, se ven favorecidos con este nuevo vehículo y podrán gozar de un servicio más eficiente y seguro”.

Por su parte, el secretario de Salud de Santander, Javier Villamizar, indicó que “con este vehículo se fortalece la prestación del servició de traslado desde la provincia de García Rovira hacia centros de mayor complejidad o hacia el Hospital Regional”.

Villamizar Suárez explicó que “por el tema invernal y la distancia entre Bucaramanga y Málaga, la vida útil de los vehículos se acorta y por eso la llegada de este nuevo vehículo cobra mucha importancia”.

Le puede interesar: Hospital Regional de Vélez, Santander, recibió ambulancias medicalizadas

El funcionario dijo que además se espera que cuatro nuevas ambulancias se puedan entregar a la provincia de García Rovira por parte de la Gobernación de Santander para Enciso, Guaca, Macaravita y San José de Miranda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad