Publicidad

Región
Martes 07 de junio de 2022 - 12:00 PM

Hospital Regional de Vélez, Santander, recibió ambulancias medicalizadas

Los vehículos con los que contaba la institución de salud de e3sta provincia superaban los 10 años de uso.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El acto de entrega fue presidido por la Gobernación de Santander y la Secretaría de Salud del departamento.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que “nos enorgullece ser testigos del crecimiento de nuestros hospitales. Por eso visitamos la ESE Hospital Regional de Vélez donde se recibieron dos ambulancias tipo Transporte Asistencial Medicalizado”.

Aguilar Hurtado destacó que esta incorporación de los nuevos vehículos servirá “para beneficiar a éste y 17 municipios aledaños”.

Por su parte, el secretario de Salud de Santander, Javier Villamizar, manifestó que “estos vehículos apoyarán en el traslado y asistencia a más de 114 mil usuarios al momento que requieran ser remitidos a otros centros de atención de mayor complejidad en salud”.

Le puede interesar: 70 mujeres de Santander podrán tener su propia tienda en línea

Asimismo, la subdirectora científica del Hospital de Vélez, Jenny Rodríguez, dijo que “actualmente las dos ambulancias que tenemos tiene una más de 20 años de uso y otra más de 10 y la vida útil de un carro a esas alturas está muy deteriorada”.

A su turno, la gerente del Hospital de Vélez, Edurne Gómez, resaltó que “hicimos un esfuerzo económico para poder adquirir, con recursos propios de inversión, dos ambulancias medicalizadas por un valor de $599 millones”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad