miércoles 24 de abril de 2019 - 12:00 AM

4 mil millones de pesos para vía en Palmas del Socorro

La vía que conduce a Palmas del Socorro con la nacional será restaurada en varios puntos críticos. Así lo dio a conocer la alcaldesa Nubia Suárez Velásquez, luego de que Isagén aprobara recursos por 4 mil millones de pesos.

“Vamos a pavimentar un importante tramo que es la entrada y cara de Palmas del Socorro. 3.600 millones serán utilizados para todo el proceso contractual y 400 millones para la interventoría. Es algo que hemos esperado durante muchos años. Visitantes, turistas y los mismos habitantes del municipio desean tener una vía apta para el ingreso de vehículos, así como para deportistas. Ahora en la temporada de lluvias se han formado lodazales y piscinas que impiden un tránsito tranquilo por la carretera”, dijo la mandataria a Vanguardia.

Suárez Velásquez pidió y añadió que veedores ciudadanos y la misma comunidad estén al pendiente de los avances de la obra “por el desarrollo que traerá a Palmas del Socorro. Tendremos unas vías arregladas como son requeridas. Ya funcionarios de Invías visitaron el municipio y son ellos quienes decidirán cuáles son los puntos específicos que se deben intervenir.

“Es una alegría grande para todos los que vivimos en el sector porque es complejo ya meter un carro por aquí. Algunos se han averiado, he visto motociclistas caídos. Además, pienso que el turismo en Palmas ha crecido y cada que hay fiestas los visitantes se quejan del estado de la vía. Ahora todo será mejor”, afirmó así mismo Myrian Bueno, habitante de la zona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad