martes 12 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Capturado en Guapotá por tráfico de estupefacientes

En materia preventiva fueron impuestos diez comparendos en aplicación al Código Nacional de Policía, Convivencia y Seguridad Ciudadana.

El Segundo Distrito de Policía Socorro, en el marco del plan de choque “El que la hace la paga” y a la estrategia institucional ‘Seguridad con legalidad’, logró en distintos operativos, realizados en los municipios de la provincia Comunera, la captura de una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la incautación de 70 gramos de marihuana. En acciones policiales también se logró la incautación de cuatro armas de fuego: dos tramperos y dos escopetas; todos de fabricación artesanal. En materia preventiva fueron impuestos diez comparendos en aplicación al Código Nacional de Policía, Convivencia y Seguridad Ciudadana, en armonía con el Decreto 1844.

Guapotá

En el municipio de Guapotá, las autoridades capturaron a un hombre de 21 años por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

En la carrera 2 con calle 2 de la localidad, barrio Centro, el agricultor fue sorprendido luego de que agentes ordenaran practicarle un registro. En sus pertenencias cargaba una bolsa hermética con lo que sería marihuana, con un peso de 35 gramos y un costo de 150 mil pesos.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta Seccional Socorro, para su respectiva judicialización.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad