sábado 17 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Parte de la vía Socorro-Palmas del Socorro será remodelada

Según un informe de la alcaldesa de Palmas del Socorro, Nubia Suárez, la remodelación de la vía que conduce a Socorro con el vecino municipio, es todo un hecho. Anunció que la próxima semana recibirán al personal que laborará en uno de los proyectos más esperados de su administración.

La mandataria explicó que el contrato fue hecho directamente por la Gobernación de Santander y la interventoría por parte del Instituto Nacional de Vías, Invías: “La vía es inestable, tiene pasos de difícil tránsito y hoy por fin puedo dar con alegría la noticia que firmamos el acta de inicio de la obra. La próxima semana recibiremos la delegación en Palmas y socializaremos el proyecto con la comunidad”.

Vanguardia ya había comunicado sobre el mal estado de la vía. En una visita que hizo este medio al sector pudo confirmar que, incluso en algunos sectores ya no hay presencia de asfalto y por el contrario se han formado huecos de gran magnitud que empozan agua y dificultan el paso vehicular.

Suárez contó que Isagén aprobó 4 mil millones de pesos, de los cuales 3.600 son para la obra y 400 para la interventoría. “Tenemos que optimizar recursos, estar pendientes y que se inviertan bien. Con base en los estudios se definirán en qué se va a trabajar. Hay que tener en cuenta que desde que se hicieron los estudios iniciales hay puntos que están cada vez peor; otros han aparecido. Invito a las veedurías para que vigilen qué se va a hacer con los recursos y que se haga la mejor recuperación de la vía”.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad