Guanentá
Miércoles 11 de abril de 2012 - 12:00 AM

Las “Mujeres” se tomaron la seguridad en provincia Guanentá

Treinta mujeres de la Policía Nacional ayudaron a garantizar la tranquilidad y condiciones de convivencia y seguridad ciudadana en los municipios de San Gil y Barichara desde el 31 de marzo al 9 de abril de 2012 en el desarrollo de las actividades de la Semana Santa.

Las “Mujeres” se tomaron la seguridad en provincia Guanentá (Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)
Las “Mujeres” se tomaron la seguridad en provincia Guanentá (Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: NANCY ACUÑA RODRIGUEZ

Dentro de las estrategias utilizadas por la Policía Nacional en el despliegue de las actividades y ejecución del Plan de Seguridad y Movilidad para Semana Santa 2012 “Cuadrante Seguro, Semana Santa Segura”,  se contó con el apoyo de estudiantes de Policía procedentes de la Escuela “Carlos Eugenio Restrepo” de la ciudad de Medellín.

Durante esa temporada la Policía Nacional mostró la cara amable a través de los rostros de estas mujeres que ahora encarnan la protección de la vida para el conglomerado de colombianos.

Esta loable labor la adelantan en cumplimiento de los principios constitucionales de proteger la vida, tarea difícil, pero que cuenta con el coraje y el sentido de pertenencia de las mujeres policiales, según informó el coronel Nelson Quiñones Manchola, comandante del Primer Distrito de Policía, quien sostiene que con la ayuda de esas féminas se logró reducir la ocurrencia de delitos y contravenciones en comparación con la temporada del año 2011.

“Por su altruista labor, su entrega como amigas, trabajadoras incansables, llenas de expectativas y apoyo innegable al servicio de Policía y por ende al servicio de la comunidad le estamos muy agradecidos”, concluyó Quiñones Manchola.

Publicado por: NANCY ACUÑA RODRIGUEZ

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad