Aún no se conoce el nombre de la persona que fue encontrada muerta a un lado del Puente Monchuelo, en la calle 15 con carrera 12.

Publicado por: KAREN JOHANA MANTILLA M
El hombre, de cerca de 60 años, fue encontrado sin signos vitales; sin embargo, su termperatura y características indicaban que no llevaba mucho tiempo muerto.
De acuerdo con las primeras hipótesis que manejan las autoridades, el hombre habría caído en ese lugar debido al estado de alicoramiento que tenía, pues en el lugar se encontró una botella con guarapo.
“Se maneja una hipótesis de manera inicial en la que, al parecer, el hombre resbaló y falleció debido al fuerte golpe, todo apunta a que se encontraba en estado de embriaguez; sin embargo, hasta el momento esta versión no se ha confirmado”, aseguró el capitán José Fernando León Agudelo, comandante de la Estación de Policía de San Gil.
Al lugar donde llegó una menor que en medio del llanto gritaba ‘abuelo’, nombre que algunos curiosos confirmaron como el apodo del fa- llecido; sin embargo no se ha podido establecer plenamente su identidad, pues el cuerpo no contaba con documentos de ningún tipo.
Después de varios minutos de espera llegó al lugar un equipo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para realizar la inspección del cadáver y trasladarlo a la morgue.
Las autoridades aseguraron además que esperan que en las próximas horas esta persona sea reportada como desaparecida para continuar con la investigación del caso o que algún familiar se acerque a la Estación de Policía de San Gil o al CTI para establecer su identidad.














