miércoles 15 de enero de 2020 - 4:00 PM

Avanza investigación por presunta venta de carne de perro en restaurante de San Gil, Santander

Ante las denuncias publicadas en redes sociales, sobre un establecimiento en el que supuestamente estarían vendiendo carne de perro, la Secretaría de Salud de Santander realizó una visita de inspección y control que terminó con el sellamiento del establecimiento.
Escuchar este artículo

Según Maria Eugenia Triana Vargas, secretaria de Salud departamental, tras la visita se encontraron alimentos en condiciones no aptas para el consumo humano.

“Los resultados obtenidos en la inspección realizada por los técnicos de saneamiento ambiental de la Secretaría de Salud de Santander, no se encontraron residuos o extremidades pertenecientes a caninos”, dijo Triana Vargas.

Sin embargo, y pese a las reiteradas denuncias que se volvieron virales en redes, la funcionaria aseguró que es muy pronto para asegurar si la carne decomisada en la visita es de perro.

“Se realizarán los estudios pertinentes para identificar el ADN a qué animal corresponde. Por lo pronto se mantendrá el sellamiento y la investigación. De reabrirse el restaurante tendrá controles constantes por parte de las autoridades ambientales”, explicó la secretaria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad