Publicidad

Región
Viernes 03 de junio de 2022 - 12:00 PM

Habitantes de Lebrija, Santander serían becados para estudiar en Lebrija, España

Tras un convenio firmado entre las dos ciudades de Colombia y España, habría beneficios en temas educativos para los lebrijenses.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La noticia fue confirmada por el alcalde de Lebrija, Santander, Luis Carlos Ayala, quien informó que “en temas de educación es muy importante el convenio que firmamos con el ayuntamiento de Lebrija, España, que consiste en compartiera la riqueza histórica y cultural entre las dos ciudades”.

Ayala Rueda dijo que “el próximo mes estamos invitados y viajaremos a Lebrija, España, para celebrar el quinto centenario de Helio Antonio de Nebrija, ilustre al cual debemos el nombre de nuestro municipio, para reafirmar las relaciones que tenemos y buscar oportunidades para nuestros habitantes”.

Según el mandatario local, “con el alcalde del ayuntamiento de Lebrija vamos a realizar una gestión y vamos a trabajar con algunas universidades de España para que, a través de la oferta institucional del municipio, podamos apoyar a varios hijos de nuestro municipio para que puedan ir a estudiar en este país”.

Le puede interesar: El novedoso proyecto de vivienda campesina con materiales ancestrales en Los Santos, Santander

El Alcalde de Lebrija destacó que “esos jóvenes que sobresalen, se esfuerzan y tienen esa vocación de estudiar, de salir adelante les estamos brindando las garantías les va a servir a ellos para prepararse en temas de educación”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad