Con una inversión cercana a los $900 millones, la Administración Municipal recupera la malla vial de la carrera octava, entre calles 24 y 28, del barrio Lagos I.

Publicado por: Íngrid P. albis Pérez
Así lo anunció el secretario de Infraestructura de la localidad, Eimar Yesid Báez Camacho, quien además mencionó que estas obras, donde se hará cambio de redes y pavimentación, tendrán una duración de al menos cinco meses.
No obstante, el funcionario sostuvo que aún se está esperando una respuesta del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga con respecto a su intervención en el cambio de la redes de acueducto que se tienen contempladas en el proyecto.
Es de mencionar que desde hacía un tiempo los habitantes del sector manifestaban su inconformidad por el estado deteriorado de la capa asfáltica de la vía.
Las dos calzadas serán intervenidas. Pero en estos momentos, solo se trabaja en una, por lo que el carril norte tiene contraflujo, mientras se ejecutan las labores proyectadas, y luego el tráfico quedará en la vía intervenida. Razón por la cual, los conductores han presentado dificultades de tráfico muy mínimas en esta vía que conecta la carretera antigua y la autopista a Bucaramanga.














