Los ‘charros hormigueros’ le cantaron a Bucaramanga para dar inicio oficial a la versión número 63 de la Feria Bonita.

Publicado por: MILTON VELOSA
Con un recorrido entre el parque Santander y la plaza Luis Carlos Galán, a ritmo de ranchera, se le rindió homenaje a Bucaramanga en sus festividades.















