Hace un par de años la Plaza Central de Bucaramanga decidió independizar su administración del Municipio, y desde ese entonces se ha evidenciado un gran progreso en lo concerniente a su limpieza, organización y seguridad.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
En la actualidad, este centro de acopio se rige bajo la ley 675 de 2001, y por consiguiente no depende de los recursos públicos para llevar a cabo oportunamente sus procesos de gerencia; un aspecto que le ha brindado grandes beneficios al desarrollo y posicionamiento comercial de este establecimiento.
Hoy en día, la Plaza Central es mucho más que un lugar para ir a mercar, pues incluso tiene cierta semejanza con un centro comercial.
Además de encontrar una gran diversidad de alimentos y enseres, los compradores también podrán disfrutar diferentes servicios adicionales, como: restaurantes y cafeterías, almacenes de ropa y calzado, y desde luego parqueaderos y vigilancia privada.
“Debido a lo característico de nuestra adminsitración tenemos procesos más rigurosos que las otras plazas, en lo que tiene que ver con los temas de higiene, salud industrial y todo lo que implica la manipulación de alimentos; este menejo gerencial también ha permitido mejorar el orden y la seguridad al interior y en las inmediaciones del edificio”, explicó Nayibe Bohada Correa, administradora de la Plaza Central.
Bohada Correa le hizo una invitación a la ciudadanía para que se acerque a disfrutar de todos los servicios ofrecidos.















