Bucaramanga
Miércoles 22 de febrero de 2017 - 12:01 AM

Así se recogerá el reciclaje del Centro y la Comuna 5 de Bucaramanga

La Emab, el AMB y la asociación Reciclemos dieron a conocer cuáles son las rutas selectivas de reciclaje que operarán en el Centro y la Comuna 5 de Bucaramanga.

La asociación Reciclemos será la encargada de recoger el reciclaje del Centro y de la Comuna 5 de lunes a sábado. (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
La asociación Reciclemos será la encargada de recoger el reciclaje del Centro y de la Comuna 5 de lunes a sábado. (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL

La operación se dividirá dependiendo de si los predios son residenciales o comerciales.

Por ejemplo, en el sector comercial del Centro la operación se hará de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. todos los días, mientras que la recolección en los inmuebles residenciales se hará de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., dependiendo del sector.

El lunes, por ejemplo, se recogerá el reciclaje de los predios residenciales ubicados entre las avenidas Quebradaseca y La Rosita, desde la carrera 27 a la carrera 23.

Lea también: Definen nuevas rutas de reciclaje en Bucaramanga

El martes les tocará a los residentes que viven entre la Quebradaseca y La Rosita, entre carreras 22 y 19, mientras que el miércoles la ruta pasará por el resto de predios residenciales del Centro.

De igual forma, el jueves la ruta llegará a la Comuna 5, a los barrios Alfonso López, La Joya, Pantano, Chorreras de Don Juan y Villa del Prado.

El viernes será el turno de los barrios Campo Hermoso, Primero de Mayo, Quinta Estrella, Las Palmas, La Esmeralda y Villa Esmeralda.

Y finalmente el sábado las ruta llegará a José Antonio Galán, Rincón de la Paz y Gallineral.

Reciclemos contará con dos motocarros para realizar la recolección.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad