Las autoridades despliegan un amplio operativo sorpresa en la zona y se toman este sector comercial de Bucaramanga, en el que se ofrecen productos y servicios para motocicletas y automotores.

Tras reiteradas quejas de la comunidad sobre invasión del espacio público, venta y consumo de alucinógenos, prestación de servicios de mecánica y pintura sin la documentación al día, entre otros, las autoridades se toman el viernes, el sector de La Concordia. Lea también: Impuesto vehicular en Santander: proponen descuento del 10%
De acuerdo con autoridades que hacen parte de esta operación, “se adelantan labores de registro, control, requisas, verificación de antecedentes y devolución del orden a las calles 48, 49, 50 y 51 entre carreras 15 y 21”.

En el operativo participan la Policía Nacional Sijin, Dirección de Tránsito de Bucaramanga, secretarías del Interior y Desarrollo, personal de Espacio Público y uniformados de Anti narcóticos, quienes adelantan la toma de La Concordia. Le puede interesar: Accidentes de tránsito: así combaten a los borrachos al volante en Bucaramanga
En marzo del año anterior, la Alcaldía de Bucaramanga adelantó una operación similar en la que se hallaron, entre otros, dosis de drogas, invasión de calles y andenes, vehículos sin documentos e infractores de Tránsito.
En Desarrollo















