miércoles 25 de marzo de 2020 - 12:00 PM

Fotos: Así se ve el Centro de Bucaramanga con el toque de queda

Este miércoles 25 de marzo se dio inicio oficial a la medida de aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para todo el territorio colombiano, el cual se extenderá hasta las cero horas del lunes 13 de abril.
Escuchar este artículo

La norma se dio a través del decreto 457 firmado por el presidente Iván Duque, por medio del cual se ordena el aislamiento obligatorio y se exponen de forma clara las excepciones que se tendrán para permitir la movilidad de las personas durante los 19 días de la medida.

Entre esos permisos están autorizadas las actividades para la adquisición de bienes de primera necesidad, como alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo, limpieza y mercancías de ordinario consumo en la población.

La medida la tomó el mandatario colombiano el pasado fin de semana, con el objetivo de combatir la propagación del Covid-19, que hasta este 24 de marzo reportaba un total de 378 casos confirmados en Colombia, tres personas muertas por la enfermedad y seis más recuperadas de la misma.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad