miércoles 22 de enero de 2020 - 4:45 PM

Reinició Metrobici, el sistema de préstamo gratuito de bicicletas en Bucaramanga

Desde este miércoles los ciudadanos pueden acceder nuevamente al sistema de préstamo gratuito de bicicletas en Bucaramanga para movilizarse en la ciudad.
Escuchar este artículo

La Alcaldía de Bucaramanga volvió a habilitar este miércoles las 12 estaciones de Metrobici donde los bumangueses podrán solicitar el préstamo de bicicletas entre las 6:00 de la mañana y las 7:00 de la noche. En total existen 220 ciclas disponibles.

Los lugares donde los bumangueses pueden acceder a este sistema son la plaza Luis Carlos Galán Sarmiento, la plaza Guarín, el parque Santander, el parque San Pío, el parque de los Niños, las estaciones UIS y La Isla de Metrolínea, además de la Calle de Los Estudiantes. Igualmente se presta este servicio en el CSU y la sede principal de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, así como en la Facultad de Salud y la sede principal de la Universidad Industrial de Santander.

Recuerde que para hacer uso de estas bicicletas debe estar inscrito en el programa. Para ello se requiere presentar un recibo de servicios públicos y fotocopia de la cédula. El control del préstamo se realiza mediante un sistema biométrico.

Lea también: Metrobici sería un nuevo programa de la Alcaldía de Bucaramanga

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad