jueves 30 de diciembre de 2021 - 11:40 AM

Video: Motociclistas arriesgan su vida para salir del 'trancón' en Bucaramanga

Un video captó como tres motorizados decidieron evadir la congestión en la hora 'Pico' conduciendo en contravía en pleno Centro de Bucaramanga.

El hecho se registró en la carrera 15 entre calles 44 y 45 de Bucaramanga, en la salida del Centro de Bucaramanga hacia el sur.

Lea también: 50 niños de Bucaramanga pasaron de entrenar de la tierra a la lona

En un video, publicado por el concejal de Bucaramanga, Jaime Beltrán, se observa a tres motociclistas que invaden el carril de la carrera 15 entre calles 44 y 45 y condicen en contravía para sacarle el quite a la congestión que se registra en la zona.

Lo más grave es que en el momento en el que los motorizados transitan en contravía, un bus padrón de Metrolínea se los encontró de frente. Sin embargo, los infractores continuaron su camino.

Le puede interesar: Tras casi cinco meses, Colombia vuelve a superar los 6.000 casos diarios de COVID-19

Es de recordar que según el Código Nacional de Tránsito, se tipifica una infracción "transitar en sentido contrario al estipulado para la vía, calzada o carril. En el caso de motocicletas se procederá a su inmovilización hasta tanto no se pague el valor de la multa o la autoridad". La multa asciende a los $877 mil pesos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad