Buscando eliminar todas las formas de explotación y abuso sexual infantil, fue lanzada en Floridablanca la campaña ‘Tú eres la Pieza Clave’, con la presencia de 50 menores de la fundación Ciudad del Niño.

Publicado por: REDACCIÓN FLORIDABLANCA
En la jornada se sensibilizó a padres de familia y sus hijos para que conozcan el contexto de esta problemática y denuncien a tiempo las situaciones que afectan la integridad y seguridad de los menores florideños.
La estrategia es liderada por la oficina de infancia y adolescencia, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, buscando que sean cuatro las campañas planteadas bajo el plan de desarrollo de Floridablanca, para la protección de los niños.
“Queremos que nuestros niños no se callen y nos cuenten esos casos, como administración podemos ayudarlos para que sus derechos sean garantizados y restablecidos”, dijo María Elena Mejía coordinadora Programa de infancia.













