El verde de la naturaleza combinado con el rojo simbólico de la época de navidad, le darán un toque especial y mágico al Jardín Botánico Eloy Valenzuela, desde este 1 de diciembre hasta el próximo 8 de enero.

Publicado por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Las puertas del escenario, que se caracteriza por su riqueza en fauna y flora, ubicado sobre la avenida Bucarica, en Floridablanca, se mantendrán abiertas todos los días, desde las 4:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.
La entrada para los niños menores de 2 años y para los adultos mayores de 70 años no tendrá ningún costo.
Nidia Centeno, coordinadora de áreas de manejo especial de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, señaló que los visitantes disfrutarán de una hermosa iluminación, pero también de una zona de picnic, la Casa de Santa y de una variada programación que incluye obras de teatro, presentaciones musicales y la tradicional novena de aguinaldos.
Con respecto a las restricciones que se establecieron para la conservación de la decoración, la funcionaria expresó que las mascotas no podrán ingresar. Y los caminantes, en su mayoría personas de la tercera edad, que a tempranas horas del día arriban al Jardín, aún está por definirse a qué horas se les permite efectuar su actividad física y en qué zona.













