El reportero gráfico de Vanguardia, Marco Valencia, captó con su lente las impresionantes imágenes que dejó una nueva avalancha en Piedecuesta, tras las lluvias que cayeron en la madrugada de este domingo.

Publicado por: Redacción Vanguardia
El agua volvió a hacer de las suyas en Piedecuesta, dejando a personas damnificadas. Hacia las 7:00 de la noche del sábado, un torrencial aguacero ocasionó deslizamientos y la creciente de Quebrada Grande, Quebrada La Venta y Manco.
Algunos de los sectores afectados fueron las veredas Guamo Grande y Guamo Pequeño, las mismas en las que hace más de una semana el río de llevó a cuatro miembros de una misma familia, de los cuales dos siguen desaparecidos.






























