La Policía confirmó la detención de presuntos implicados en la tragedia de Santa Fe. Un herido permanece bajo pronóstico reservado en centro médico.

Publicado por: Redacción Vanguardia
Un grave hecho de violencia registrado el pasado 18 de abril en el barrio Los Laches, localidad de Santa Fe (Bogotá), ha conmocionado al sector del entretenimiento. Lo que inició como una jornada de grabación, terminó en una tragedia que dejó como saldo tres personas fallecidas y un herido.
Los hechos según fuentes oficiales
Según el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió en espacio público mientras se adelantaba una producción artística. Un hombre abordó a un ciudadano y lo agredió con un arma cortopunzante; sin mediar palabra, ante el ataque, personas presentes en la grabación intentaron intervenir, desencadenando una riña múltiple. En medio del forcejeo, el agresor hirió a dos personas más antes de ser neutralizado.
Como resultado, tres personas perdieron la vida (incluyendo al presunto atacante) y una cuarta víctima permanece bajo pronóstico reservado en el Hospital San Ignacio.
#Colombia 🚨 Un hecho violento durante una grabación en Bogotá dejó varias víctimas fatales y abrió una investigación de las autoridades 👀
— Vanguardia (@vanguardiacom) April 19, 2026
El caso ocurrió en la localidad de Santa Fe y aún hay detalles por esclarecer. pic.twitter.com/6WBOrRiWsg
La denuncia de Carlos Ochoa
El reconocido periodista de entretenimiento, Carlos Ochoa, confirmó que el incidente se presentó específicamente durante el rodaje de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso 4’. Ochoa fue enfático en repudiar estos hechos que hoy enlutan al medio artístico:
Carlos Ochoa asegura en una publicación en si Instagram que, las víctimas pertenecían directamente a la producción del rodaje. Así mismo manifestó que actores y personas presentes en el hecho han publicado y manifestado la vulnerabilidad de los equipos técnicos y artísticos, dijo que cada vez es más evidente la falta seguridad durante los rodajes en Colombia, especialmente cuando se graban en zonas de alta complejidad
Por ahora, cuatro personas han sido capturadas y las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las responsabilidades en este lamentable suceso.
Así mismo la actriz Carolina Gaitán compartió un emotivo mensaje de despedida en sus historias de Instagram, recordando a una de las víctimas y expresando su dolor por lo ocurrido
Publicidad
La actriz asegura que se trataría de Nicolás, un joven que las habría acompañado durante los rodajes de las últimas semanas.
#Atención 🚨 Tras el violento hecho ocurrido en medio de un rodaje en Bogotá, que dejó tres personas fallecidas, continúan las reacciones en redes sociales 👀
— Vanguardia (@vanguardiacom) April 19, 2026
La actriz Carolina Gaitán compartió un emotivo mensaje de despedida en sus historias de Instagram, recordando a una de… pic.twitter.com/2nqUt51rFE
Acciones judiciales y capturas de la Policía
El brigadier general Giovanni Cristancho Zambrano, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó la captura de cuatro individuos vinculados a la riña. Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.
Unidades de la SIJÍN y el CTI adelantaron la inspección técnica del lugar y la recopilación de cámaras de seguridad. El Ministerio de las Culturas lamentó el suceso, aclarando que no tiene vínculos con la producción. Hasta el momento, la principal línea de investigación apunta a una agresión directa, descartando preliminarmente el móvil de hurto.














