viernes 19 de junio de 2020 - 10:00 AM

Aglomeraciones y largas filas en todo el país durante las primeras horas del día sin IVA

Para comprar electrodomésticos y otros productos exentos del IVA, cientos de ciudadanos se agolparon en ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali, Cúcuta y Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Pese a las recomendaciones de la autoridades de salud acerca de evitar aglomeraciones por el riesgo de contagio de COVID-19, desde la madrugada de este viernes se registraron largas filas en varios centros comerciales del país con motivo del día sin IVA.

Para comprar electrodomésticos y otros productos exentos del IVA, cientos de ciudadanos se agolparon en ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali, Cúcuta y Bucaramanga.

Para el caso de Cali, el alcalde Jorge Iván Ospina ha estado haciendo presencia en algunas superficies comerciales de la ciudad

“Muchas personas ya iniciaron sus compras. A esta hora nuestro alcalde @JorgeIvanOspina, hace un recorrido por uno de los centros comerciales del sur de Cali para verificar la apertura del #DíaSinIVA, medida decretada por el Gobierno Nacional”, expuso la Alcaldía de Cali desde su cuenta de Twitter.

De igual manera se han registrado dificultades técnicas en tiendas virtuales, debido a la alta concentración de consumidores en estas plataformas.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, recalcó desde su cuenta de Twitter que la medida de Pico y Cédula seguirá rigiendo pese a la jornada de descuentos.

“Estas son las normas que aplican en Bogotá para toda gran superficie y centro comercial. Por pico y cédula hoy no salen los que terminan en número impar. Hoy y todos los días, tu vida no tiene precio ni descuento! Protégete del COVID-19: tapabocas, higiene y distanciamiento”, expuso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad