jueves 30 de noviembre de 2023 - 7:40 AM

Atento: Por niebla densa, vuelos en El Dorado podrían verse afectados

Autoridades recomendaron a los viajeros consultar con sus aerolíneas si hay modificaciones en los horarios de sus vuelos por cuenta del mal tiempo. Bancos de niebla se encuentran sobre la principal terminal aérea del país.
Compartir

En la mañana de este jueves, 30 de noviembre, bancos de niebla limitan la visibilidad en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, la principal terminal aérea del país.

En imágenes difundidas por la Aeronáutica Civil quedó evidenciado la baja visibilidad desde la torre de control aérea.

Puede interesarle: Sigue la controversia entre Petro y Pastrana, quien anuncia contrademanda

Por ese motivo, las autoridades hicieron el llamado a los viajeros para que contacten a sus aerolíneas por posibles cambios en los horarios de vuelo por mal tiempo.

"Recomendamos establecer contacto con su aerolínea para prever posibles cambios en los itinerarios", señaló la Aeronáutica Civil en sus redes sociales.

Esta niebla densa podría demorar el aterrizaje y salida de las aeronaves, por temas de seguridad. Precisamente, por ese motivo, la Aeronáutica señaló que esta situación podría ocasionar demoras en las primeras horas de operación del aeropuerto durante este jueves.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad