miércoles 01 de julio de 2020 - 6:20 PM

Brunori deja la Oficina de DDHH de la ONU y será reemplazado por Juliette de Rivero

El representante para la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Alberto Brunori, dejará su cargo el próximo 15 de julio y en su reemplazo entrará Juliette de Rivero.
Escuchar este artículo

“Confío en que según los lineamientos del secretario general de la ONU (Antonio Guterres) continúe la implementación del acuerdo de paz, firmado entre el Estado colombiano y la antigua guerrilla de las Farc, y que las víctimas de violaciones tengan derecho a la verdad, a la justicia, a la reparación y a garantías de no repetición”, señaló Brunori.

El saliente representante agregó que agradece al Estado colombiano, a la población del país y, en particular, a quienes defienden los derechos humanos por su trabajo valiente, firme y persistente.

Desde el próximo 16 de julio, Guillermo Fernández Maldonado, actual representante adjunto, asumirá como representante encargado hasta el 31 de julio y el primero de agosto tomará posesión Juliette de Rivero.

La Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas informó que en los próximos días dará más detalles sobre el nombramiento de Juliette de Rivero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad