jueves 18 de junio de 2020 - 7:22 AM

Colombia recibió 18 toneladas de insumos médicos donados por Emiratos Árabes

Colombia recibió este miércoles 18 toneladas de insumos médicos donados por el Gobierno de Emiratos Árabes Unidos para enfrentar la emergencia del COVID-19, con la cual se buscará la bioseguridad de más de 10.000 profesionales de la salud.
Escuchar este artículo

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, agradeció la donación que había sido anunciada el pasado 4 de junio, en un encuentro virtual que sostuvo la funcionaria del gobierno colombiano con el director del Fondo de Desarrollo de Abu Dabi, Mohamed Al Suwaidi.

“Agradecemos este gesto de cooperación y solidaridad internacional en momentos de crisis. Recibimos con enorme gratitud esta segunda donación que nos hace Emiratos Árabes, que será fundamental para frenar el avance del virus”, señaló Ramírez.

Emiratos Árabes Unidos también anunció cooperación para el emprendimiento de las mujeres colombianas. Como un primer paso, el país asiático aportará recursos para el Programa ‘Casas de Mujeres Empoderadas’, una iniciativa de la Vicepresidencia.

$!Colombia recibió 18 toneladas de insumos médicos donados por Emiratos Árabes
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad