martes 28 de noviembre de 2023 - 3:48 PM

Hallaron el cadáver de un hombre por el Parque Norte, cerca al río Medellín

De acuerdo con las autoridades con este caso ya se contabilizan 31 hallazgos en el afluente en lo que va de este año y el octavo entre octubre y noviembre.
Compartir

Con múltiples heridas con arma de fuego, las autoridades hallaron en la mañana de este martes el cadáver de un hombre que flotaba en las aguas del río Medellín, a la altura del Parque Norte.

El hallazgo lo realizaron, luego de que personas que transitaban por la zona avistaron el cadáver y decidieron alertar a las autoridades, quienes acudieron al sitio con apoyo del Cuerpo de Bomberos de Medellín.

Luego de hacer la extracción del cadáver, los agentes del CTI de la Fiscalía hicieron la inspección al cadáver y encontraron con que la víctima no tenía documentos. Se estima que tendría entre 30 y 35 años.

Lea también: Apareció Eva Luna España, la niña de nueve años que estaba perdida en Bogotá

Con este caso, ya se contabilizan 31 cadáveres hallados este año en las aguas del río Medellín, de acuerdo con las autoridades, y el décimo caso que se ratifica como un homicidio, el segundo con uso de arma de fuego, luego de las primeras labores forenses.

Otro cuerpo en octubre

Ver flotar cadáveres en las aguas del río Medellín se está volviendo una constante en los últimos días. En la mañana del 10 de octubre encontraron el cadáver de un hombre en el afluente, con múltiples heridas con arma blanca, en los límites de Bello con Medellín.

Los hechos se registraron en el barrio La Gabriela, de Bello, y el reporte del hallazgo se hizo sobre las 7:30 de la mañana, luego de que personas que se encontraban en la zona se percataron de que allí estaba flotando una persona sin vida, en cercanías de la universidad Uniminuto.

Con información El Colombiano

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad