sábado 30 de noviembre de 2019 - 2:06 PM

José Obdulio Gaviria genera polémica en redes sociales por el tema del Paro Nacional

El senador del Centro Democrático, José Obdulio Gaviria, se convirtió en tendencia este sábado debido a una serie de particulares trinos en los que en tono irónico hace referencia a las distintas razones del paro que se adelanta en el país desde el pasado 21 de noviembre.
Escuchar este artículo

Uno de los primeros trinos de Gaviria dice: “¡Extra! Fui autorizado, al más alto nivel, para retirar de Secretaria del Senado el texto de reforma laboral. Es oficial. Llevo 27 horas buscándolo y todavía no damos con él, pero centrales obreras conmigo por haberles permitido concretar el triunfo”.

En otra publicación, el senador señala que tiene facultades plenas para “negociar con centrales obreras suerte de Colpensiones”. Agrega que su posición es que no se acabe y por el contrario se fortalezca. Por esa razón, dijo, fue autorizado a retirar el proyecto de reforma pensional.

Lea también: Según informe de la Policía Nacional el número de manifestantes bajó 99% en una semana

“Declaro que termina mi solidaridad con Iván Duque y adhiero a posición progresista del paro y Roy Barreras ¡Negociación con ELN, ya! Aspiro que les demos 5 senadores y cero cárcel, que discutamos secuestros, voladuras y droga en mesa conjunta con Iván Márquez”, fue otro de los trinos.

En otro mensaje, Jose Obdulio Gaviria señala que existe mucha incomprensión hacia sus propuestas progresistas. Añadió que si Beikos Biojó, el redentor de Bojayá está en el senado, por qué no se puede hacer que regrese Iván Márquez y que ingresen cinco integrantes del ELN. “No es eso lo que proponen los progresistas en su carta de ayer?”.

Lea además: Abelardo De la Espriella defenderá a agente del Esmad implicado en caso de Dilan Cruz

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad