domingo 19 de septiembre de 2021 - 3:55 PM

Tres hombres fallecidos deja ataque armado en zona rural de Tuluá, Valle

Tres hombres muertos es el resultado de un ataque armado registrado en el corregimiento Mateguadua, zona rural de Tuluá.
Escuchar este artículo

Según la información preliminar, los cuerpos sin vida de las tres personas, quienes fueron atacadas con arma de fuego, fueron dejados abandonados en el sector de Cienegueta, donde la comunidad los ubicó en la mañana de este domingo.

El coronel Nelson Dabey Parrado, comandante del departamento de Policía Valle, confirmó que entre las víctimas se encuentra un menor de 17 años de edad. Además, indicó que los otros hombres, de 21 y 41 años, eran padre e hijo.

"Este domingo fueron ubicados, a aproximadamente trece minutos del casco urbano de Tuluá, tres cuerpos sin vida que corresponden a hombres de 17, 21 y 41 años edad. Fueron asesinados por arma de fuego", indicó el Coronel.

Dijo, además, que un grupo especializado se encuentra adelantando las investigaciones para esclarecer el hecho e identificar a los responsables de este.

"Un grupo estratégico liderado por la Fiscalía General para esclarecer estos hechos y determinar las causas de tiempo, modo y lugar de estos asesinatos", precisó el Comandante.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad