lunes 30 de marzo de 2020 - 7:00 AM

Una de las ‘Hermanitas Calle’ permanece en cuidados intensivos por coronavirus

Las máximas exponentes de la música carrilera, las Hermanitas Calle, dieron positivo para Covid-19, así lo dieron a conocer sus familiares.
Escuchar este artículo

Las intergrantes de este dúo Fabiola Calle, fundadora del grupo, y Lina Barrientos, regresaron a Colombia el pasado 16 de marzo tras realizar una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos, y se concentraron en cumplir con el aislamiento social de 14 días, establecido por El Gobierno en ese momento, para todas las personas que llegaban a Colombia desde países de alto riesgo.

Lea también: Cuatro nuevos casos de COVID-19 en Santander .

Días después de su llegada, a través de sus redes sociales, habían denunciado que pese a sentir que presentaban algunos síntomas, habían presentado una demora en la verificación de su condición.

La integrante y fundadora de Las Hermanitas Calle, agrupación que tiene más de 55 años de historia musical, Fabiola Calle, con 73 años de edad, se encuentra en un centro clínico de la ciudad de Medellín en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Su hermana, Solangel, sostuvo que Fabiola está en una situación muy grave y que en las últimas horas le indujeron al coma, además que le han volteado para intentar mejorar su respiración, pero no ha registrado una mejoría.

Solangel pidió a los seguidores que se una en una cadena de oración por Fabiola, con quien compartió en el grupo como cantante hasta el momento en que le diagnosticaron un cáncer que le llevó a retirarse de la vida artística.

Sobre la otra integrante del grupo, Lina Barrientos, se encuentra en una mejor condición de salud y sigue en cuarentena.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad