lunes 21 de septiembre de 2020 - 6:48 PM

Vídeo: Enfrentamientos del Esmad y manifestantes en la Plaza de Bolívar fueron controlados

En el centro de la ciudad se evidenciaron algunos incidentes. Además, la troncal de Transmilenio de las Américas presenta afectación en el servicio.
Escuchar este artículo

El inicio de las manifestaciones en Bogotá en contra de la Policía Nacional y otras políticas del Gobierno fue tranquilo y sin problemas de orden público. Sin embargo, a esta hora ya se presentan los primeros enfrentamientos entre algunos manifestantes y escuadrones del Esmad en el centro de la ciudad.

Lea también: Video: Manifestantes arremetieron contra medios de comunicación en Bucaramanga

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, fue quien publicó videos de algunos enfrentamientos. Sin embargo, las autoridades controlaron la situación y a esta hora se reporta normalidad.

Aunque son mínimos los enfrentamientos, se reportan también problemas de movilidad en esa zona de la capital.

También algunos vándalos apedrearon una sede del Banco Caja Social ubicada en la Carrera Séptima ,centro, y rompieron algunos de los vidrios de la entidad.

Vale reseñar que, durante el día, en las aglomeraciones de protestantes no se presentaron disturbios graves. Además, desde las 5:30 de la tarde también se retomaron varios actos pacíficos, y actividades culturales y artísticas por parte de los manifestantes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad