viernes 27 de mayo de 2022 - 2:54 PM

La santandereana Martha Bayona ganó medalla de bronce en el Gran Premio de Alemania

Confirmando su buen momento deportivo, la ciclista santandereana Martha Bayona logró este viernes la medalla de bronce en la prueba de velocidad del Gran Premio de Alemania del ciclismo de pista.

La ciclista santandereana Martha Bayona no para de conseguir éxitos en el ciclismo de pista mundial y este viernes se adjudicó la medalla de bronce en la prueba de velocidad del Gran Premio de Alemania.

La surgida en el barrio San Martín de Bucaramanga, que compite por Antioquia donde recibió mayor respaldo para la práctica de su disciplina, sigue cosechando triunfos de cara al objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Lea también. Ciclista santandereana Martha Bayona logró otra medalla en la Copa de Naciones y ya suma tres

Hace poco, Bayona alcanzó la la medalla de bronce en la misma prueba de velocidad en la Copa de Naciones de Milton (Canadá).

Así mismo, en la Copa de Naciones de Glasgow (Reino Unido) cosechó tres preseas, bronce en la velocidad, oro en los 500 metros contrarreloj y plata en el keirin.

Lea también. ¿Por qué tan pocos futbolistas santandereanos en la historia de la Selección Colombia? | Análisis

La pedalista hormiguera tendrá más pruebas y por ende más opciones de medallas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad