miércoles 29 de julio de 2020 - 12:45 PM

Mundial de Ruta, el nuevo reto de Nairo Quintana

Por el atractivo recorrido del Mundial de Ruta, buena dosis de montaña, Nairo Quintana se le apunta a tomar parte de la competencia y buscar la camiseta arcoíris.
Escuchar este artículo

Un nuevo reto para la temporada 2020 se ha impuesto el pedalista colombiano Nairo Quintana, pues además de su ‘sueño amarillo’ en el Tour de Francia, el de Cómbita también se le medirá a los Mundiales de Ruta en Suiza, que se correrá después de la Ronda Gala.

“Sabemos que el objetivo principal es el Tour pero el Mundial es bastante atractivo para nosotros, sabiendo que tiene un recorrido muy importante y que después del Tour nuestro equipo no tiene una carrera como la Vuelta a España o Giro de Italia, así que será de gran importancia para nosotros el Mundial”, afirmó Quintana.

Cabe recordar que los Campeonatos Mundiales de Ciclismo en Ruta 2020 se realizará en Aigle y Martigny, Suiza. Y la preuba de fondo en carretera se correrá el 27 de septiembre, siete días después de terminado el Tour de Francia.

Así las cosas, el calendario de Quintana, que ya está en Europa, concretamente en Mónaco, adelantando su preparación, comenzará con el Tour de I’Ain que será del 7 al 9 de agosto; cuyo último campeón fue el francés Thibaut Pinot; y el Critérium du Dauphiné que irá del 12 al 16 de agosto, y que tiene al danés Jakob Fuglsang como campeón vigente; después vendrá el Tour de Francia de agosto 29 a septiembre 2’, y luego el Mundial de Suiza el 27 de septiembre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad