lunes 14 de marzo de 2022 - 9:03 AM

Nairo Quintana y su equipo estarán en la Vuelta a España 2022

Nairo Quintana, quien ha participado en siete ocasiones en la Vuelta a España, fue el campeón en 2016 y ahora, con su equipo, estará como una de las figuras de la edición 2022.

El ciclista colombiano Nairo Quintana estará en la edición de la Vuelta a España, gracias a que su equipo, el Arkéa, estará como uno de los dos equipos seleccionados por el ranquin UCI.

En un comunicado oficial, la organización de la edición 77 de la Vuelta anunció los equipos elegidos para la ronda española, que se celebrará entre el viernes 19 de agosto y el domingo 11 de septiembre, con salida desde Utrecht (Países Bajos) y meta final en Madrid.

Lea también. El nuevo récord de LeBron James en el baloncesto de la NBA

Nairo Quintana, quien ha participado en siete ocasiones en la ronda española, fue el campeón en 2016 y ahora, con su equipo, estará como una de las figuras de la edición 2022. Hay que recordar que la temporada 2022 ha sido positiva para Quintana, quien ajusta dos títulos logrados en el Tour de los Alpes Marítimos y el Tour de Provenza.

Nairo había mencionado recientemente que no iba a disputar el Giro de Italia y que su mente y preparación estaban pensadas para llegar de la mejor manera al Tour de Francia.

Lea también. Santander brilló en la Serie Mundial de natación paralímpica

Este domingo, Nairo finalizó su participación en la París Niza, en la que ocupó la quinta casilla.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad