martes 17 de octubre de 2023 - 8:56 AM

Video: El emocionante sprint que dejó a Juan Sebastián Molano segundo en la última etapa del Tour de Guangxi

El colombiano ya había logrado ganar una etapa en la competencia.
Compartir

El neerlandés Olav Kooij completó el festival del Jumbo Visma al apuntarse la última etapa del Tour de Guangxi e impedir el doblete del colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Emirates), de la que salió vencedor su compañero de equipo Milan Vader.

Kooij fue esta vez el más rápido en el esprint de la sexta y última jornada, disputada con salida y llegada en Guilin y 168,3 kilómetros, aunque el final fue tremendamente ajustado entre el neerlandés y el cafetero, ganador el lunes.

Los dos puertos que había en el recorrido no modificaron el panorama y los equipos de los esprinters pudieron controlar la carrera para que se resolviera en la recta final.

Lea también: Tour de Guangxi, el colombiano Juan Sebastián Molano ganó la quinta etapa

La general se mantuvo como estaba en cuanto al ganador final, el neerlandés Vader. Completaron el podio el francés Remy Rochas (Cofidis), a seis segundos, y el británico Ethan Hayter (INEOS Grenadiers), a once.

Jesús David Peña (Jayco AlUla) fue el primer colombiano, octavo, y Rubén Fernández (Cofidis) el mejor español, decimotercero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad