Atlético Bucaramanga se enfrenta contra Carabobo de Venezuela, en un partido amistoso internacional.

Publicado por: Deportes 1
Atlético Bucaramanga enfrenta este sábado, 13 de julio, a Carabobo de Venezuela, en el primer partido del cuadro ‘Leopardo’ luego de coronarse campeón en el primer semestre de 2024.
Hace casi un mes, el 15 de junio, el conjunto orientado por Rafael Dudamel consiguió la primera estrella en el balompié nacional, tras vencer en una emotiva final a Independiente Santa Fe.
Lea también. Atlético Bucaramanga está listo para enfrentar a Carabobo, en partido amistoso en el estadio Américo Montanini

Los directivos del club decidieron organizar un partido amistoso internacional, para que los aficionados acompañaran al equipo, antes del inicio del segundo semestre del fútbol colombiano.

El encuentro, pactado para las 6:00 p.m. en el estadio Américo Montanini de la ‘Ciudad Bonita’, no tuvo la suficiente acogida y eso se ratificó con la poca asistencia de aficionados que, además, al parecer generó una respuesta por parte del club.
Lea también. Un solo sentimiento: La selección Colombia, conducida por James, disputa la última ‘batalla’ ante Argentina
En sus redes sociales, Atlético Bucaramanga informó que “para el partido de hoy (sábado 13 de junio), entre Atlético Bucaramanga y Carabobo FC, se ha determinado inhabilitar las graderías de oriental y sur baja”.

Debido a esto, el club informó, además, que “las personas que adquirieron la boleta para oriental tendrán ingreso a la tribuna occidental baja. Las personas con entrada para sur baja ingresarán a la gradería sur alta”.
Publicidad
Lea también. En imágenes: los hinchas de Atlético Bucaramanga se toman la foto del recuerdo con el trofeo de campeón
Este es el ambiente que se vive en el estadio Américo Montanini, donde Atlético Bucaramanga enfrentará, este sábado, a las 6:00 p.m., a Carabobo de Venezuela, en un partido amistoso. pic.twitter.com/5tzME3g42y
— Vanguardia (@vanguardiacom) July 13, 2024
Hasta una hora antes del inicio del juego, el escenario deportivo se observó muy solo.
Cabe recordar que el debut de Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay II de 2024 será contra Junior, el 18 de julio.















