viernes 27 de noviembre de 2020 - 8:34 AM

Atlético Bucaramanga derrotó a Alianza Petrolera en la Liguilla de Eliminados

Con goles de Johan Caballero, Diego Herazo y John Pérez, Atlético Bucaramanga derrotó 3-2 en la noche del jueves a Alianza Petrolera, en la primera fecha de la Liguilla de Eliminados de la Liga BetPlay.
Escuchar este artículo

Atlético Bucaramanga derrotó 3-2 este jueves en la noche a Alianza Petrolera, en la primera fecha del Grupo C de la Liguilla de Eliminados de la Liga BetPlay.

Johan Caballero (19’), Diego Herazo (45’) y John Pérez (67’) marcaron los goles del Atlético, mientras que por Alianza Petrolera convirtieron Romeesh Ivey (19’) y Diego Cuadros (57’).

Aunque no fue una sobresaliente presentación, en la que mostró inconvenientes en el sector defensivo y le faltó más volumen de ataque, la victoria le permite al plantel y al cuerpo técnico del Bucaramanga tomar un respiro, luego de varias jornadas donde no conseguían ganar y también el factor anímico se vio golpeado.

“Era importante arrancar la Liguilla con los tres puntos, fue un partido duro, un partido donde los dos equipos propusieron buscar la victoria, nos emparejaron el partido dos veces, pero pudimos darlo vuelta para ganar que es muy importante”, dijo Guillermo Sanguinetti, entrenador de Atlético Bucaramanga.

Lea también. Enrique Moreno, arquero de Bucaramanga, recordó su duelo con Diego Maradona en 1979

En la próxima fecha el conjunto santandereano buscará el paso a la semifinal de la competencia cuando enfrente de visitante a Jaguares de Córdoba.

Cabe recordar que el certamen lo disputan los once clubes eliminados de los cuartos de final de la Liga BetPlay, quienes están divididos en tres grupos; de cada zona avanzan a las semifinales los primeros y un mejor segundo; y el vencedor del certamen, que se juega a partido único, disputará el cupo a la Copa Sudamericana con el cuarto de la reclasificación al certamen internacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad