lunes 10 de junio de 2019 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga doblegó 2-1 a Real San Andrés en un encuentro amistoso

Atlético Bucaramanga doblegó ayer 2-1 a Real San Andrés, en el primer encuentro de preparación para afrontar la Liga Águila II de 2019, que se llevó a cabo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Carlos Ibargüen, una de las nuevas incorporaciones del elenco ‘amarillo’, marcó los tantos del triunfo, uno de ellos desde el punto penalti. Por el Real San Andrés, que aunque actúa lejos de la región aún cuenta con la base de jugadores de Santander, marcó Jair Castillo.

“Es el primer partido amistoso y creo que fue bueno. Es un poco duro por la pretemporada, pero para ser el primer partido creo que el equipo está bien. Todavía tenemos tiempo para llegar de la mejor forma al comienzo de la Liga”, dijo el mediocampista búcaro Elkin Blanco.

Lea también. Hernán Torres espera reforzar el plantel del Atlético Bucaramanga

El elenco ‘Leopardo’ tuvo como inicialistas a: James Aguirre; Hárold Gómez, Camilo Mancilla, Jónathan Ávila, César Quintero; Elkin Blanco, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, John Pérez, Roger Lemus; y Carlos Ibargüen.

“Se vieron cosas buenas en el juego. Es una pretemporada exigente y dura, pero de esa forma llegaremos muy fuertes al torneo. Ganar el primer partido amistoso nos genera confianza y cada vez nos acoplamos mejor a lo que quiere el profe”, dijo Alejandro Bernal, otro de los volantes de marca del equipo ‘amarillo’.

Para el conjunto búcaro terminó la concentración, de alrededor de 10 días, en los que la prioridad fue fortalecer física y anímicamente al grupo de jugadores.

Lea también. “Los proyectos dependen de los resultados”: Hernán Torres, entrenador del Bucaramanga

Por otra parte, ayer también se conoció al rival del Atlético Bucaramanga en los octavos de final de la Copa Águila, certamen que reúne a los equipos de la A y la B y que otorga un cupo a la Copa Libertadores del 2020.

El cuadro ‘amarillo’ se verá las caras con Junior de Barranquilla, un adversario difícil, pero al que buscará sorprender.

En caso de doblegar a Junior, el Atlético se medirá en cuartos de final con el vencedor de la llave que integran Deportivo Cali y Real San Andrés. Los octavos se disputarán entre el 31 de julio y el 14 de agosto.

El entrenador del Atlético Bucaramanga, Hernán Torres, espera reforzar la línea defensiva y ofensiva para encarar la Liga Águila II de 2019.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad