sábado 01 de junio de 2019 - 12:00 AM

Hernán Torres espera reforzar el plantel del Atlético Bucaramanga

Luego de una semana al frente del Atlético Bucaramanga, el entrenador tolimense Hernán Torres se mostró conforme con la riqueza técnica del grupo de jugadores, pero también dejó claro que espera reforzar el equipo, especialmente en la zona de defensas y en el ataque.

Por ahora, únicamente se sumó como nueva incorporación el mediocampista de marca Elkin Blanco y recientemente el estratega del cuadro búcaro confirmó que “se concretó la llegada del delantero Carlos Ibargüen, de 23 años, y quien pasó por clubes como Cortuluá, Santa Fe, Medellín y el balompié mexicano.

“Necesitamos dos centrales más y otros dos o tres delanteros y ahí vamos armando el grupo. Ha sido complejo por los costos tan elevados en el mercado, pero el presidente está haciendo los esfuerzos para conformar un grupo competitivo. Me ha gustado la disposición del grupo, tenemos un equipo muy técnico y eso facilita el trabajo”, indicó Torres.

Lea también. Elkin Blanco es el primer refuerzo del Atlético Bucaramanga para este segundo semestre

Con relación a la salida de jugadores, hombres como Henry Pernía, Luis Hurtado, Maximiliano Núñez y Roque Caballero no serán tenidos en cuenta para la siguiente temporada.

El elenco ‘Leopardo’ está en una etapa de acondicionamiento físico y por eso el cuerpo técnico decidió concentrar al equipo para además fortalecer el aspecto anímico de los jugadores.

Lea también. “Los proyectos dependen de los resultados”: Hernán Torres, entrenador del Bucaramanga

“Estamos acostumbrados a trabajar de esta manera, concentramos por el trabajo fuerte y para la convivencia. Necesitamos que exista solidez, unión y que todos trabajemos para el mismo lado. La actitud es muy buena de los muchachos y vamos por buen camino”, agregó el DT del club ‘amarillo’.

Torres también fue específico a la hora de buscar delanteros, uno de los puntos flojos de la última temporada. El estratega campeón con Millonarios y América sostuvo que “necesitamos delanteros que hagan goles pero que entren y salgan para asociarse con los compañeros, que colaboren en la parte táctica y que generen mucho fútbol. No queremos un delantero fijo de área, buscamos que se mueva por todo el frente de ataque y que ayude a presionar”.

Uno de los nombres que pretende Torres para el ataque es el hondureño Rubilio Castillo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad