jueves 16 de junio de 2022 - 10:03 AM

Dayro Moreno habló de su continuidad en el Atlético Bucaramanga

Dayro Moreno, quien aportó para el Atlético Bucaramanga 13 goles y dos asistencias en la Liga BetPlay I de 2022, se refirió a su continuidad con el cuadro 'Leopardo' y dejó claro que está feliz con el equipo pero se tomará unos días de vacaciones y después hablará con el presidente.

Los goles de Dayro Moreno fueron claves para que Atlético Bucaramanga volviera a clasificar entre los ocho mejores de la Liga BetPlay y también para que diera la pelea contra Nacional, Junior y Millonarios, en los cuadrangulares semifinales.

La afición sueña con que el atacante tolimense, que sumó 13 goles y dos asistencias en la temporada, continúe con el equipo búcaro.

Lea también. Atlético Bucaramanga y un feliz cierre de temporada

Frente a la situación, Dayro se refirió en la rueda de presa luego del juego contra Millonarios, que ganaron los 'Leopardos' 2-1, y aclaró que "para nadie es un secreto que desde que llegué a Bucaramanga, en la ciudad me hicieron sentir como si llevara muchos años en el equipo, el cariño de la gente me llena de orgullo y por eso cada partido salgo a jugarlo como una final, porque eso para uno como jugador lo motiva. En Bucaramanga estoy muy feliz y Dios quiera seguir acá haciendo buenos frutos porque es un equipo y una ciudad que se lo merece. Dios quiera se dé la posibilidad de seguir aquí y a buscar lo que nos trazamos que es buscar un torneo internacional y ser campeón".

Lea también. Atlético Bucaramanga, eliminado, pero lidera algunas clasificaciones en la Liga

Dayro, que completará su séptimo título de goleador en el fútbol profesional colombiano, insistió en que "tengo que tomar las cosas con calma, porque fue un semestre muy complicado, de mucho estrés porque tuvimos altibajos; esperar, voy a tomarme unos días de vacaciones con la familia para tomarme un nuevo aire y hablaré con el presidente para ver qué se puede solucionar en el futuro, pero sí les puedo decir que estoy muy contento, a parte la despedida de todo el estadio me llena de orgullo. Encontré un equipo, un grupo muy bueno, el 'profe' también se acopló muy bien y hay material para que este equipo sea grande y que se den las cosas de la mejor manera, de beneficio para el club y para mí".

Lea también. Conozca a Iván Niño, el santandereano que clasificó al Mundial con Costa Rica

El goleador también analizó la campaña del cuadro 'amarillo' y especialmente la participación en los cuadrangulares, donde destacó que "el grupo está contento a pesar de no jugar la final, estoy muy orgulloso porque ningún equipo nos pasó por encima a pesar de que decían que seríamos 'La Cenicienta'. Es un grupo que tiene juventud y experiencia y estoy orgulloso porque se terminó con pie derecho".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad