martes 06 de diciembre de 2022 - 7:15 PM

Diego Chávez, el nuevo mediocampista de Atlético Bucaramanga

Diego Chávez, que viene de jugar en Unión Magdalena, con quien marcó cinco goles en el segundo semestre de 2022, es el nuevo mediocampista de Atlético Bucaramanga para la temporada 2023.

El mediocampista argentino Diego Chávez se convirtió en la segunda incorporación que confirma el Atlético Bucaramanga para afrontar la temporada 2023 del fútbol profesional colombiano.

Lea también. Él es Raúl Agustín Armando, el nuevo técnico de Atlético Bucaramanga

Chávez actuó en la reciente temporada con el Unión Magdalena, club con el que disputó 19 partidos en el segundo semestre de 2022, anotó cinco goles y aportó una asistencia.

Tiene 25 años y también militó en Temperley, Ferro y Colegiales, destacándose como un mediocampista habilidoso y con llegada a gol.

“Estoy muy feliz de tener esta oportunidad en el club, estoy muy ansioso de poder vestir esos colores y ojalá que podamos tener un 2023 con muchos éxitos, que podamos pelear cosas importantes y estar a la altura de este desafío”, dijo el mediocampista ‘gaucho’.

Chávez se suma a Jork Becerra, mediocampista de marca que jugó en Fortaleza y también en el balompié de Venezuela.

Lea también. Once Caldas anunció la contratación del santandereano Sherman Cárdenas

La dirección técnica del cuadro búcaro está a cargo del también argentino Raúl Armando, quien busca conformar un equipo competitivo para el siguiente año.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad